Participa y gana GRATIS el primer libro sobre Marketing Educativo con malabar y SIMO | Publicidad y Marketing Educativo Participa y gana GRATIS el primer libro sobre Marketing Educativo con malabar y SIMO | Publicidad y Marketing Educativo

Participa y gana GRATIS el primer libro sobre Marketing Educativo con malabar y SIMO

Desde hace unos años, muchos son los artículos e información que podemos consultar acerca del marketing educativo en diferentes medios y publicaciones especializadas. Por primera vez se recoge en un libro todas las estrategias y contenidos necesarios para poder profesionalizar desde el marketing tú Centro Educativo, pudiendo de esta manera conocer los secretos para realizar e implantar campañas de éxito.







Te esperamos en el pabellón 5 número de Stand 5A25
Los días 28, 29 y 30 de Octubre.

Participa totalmente GRATIS!





El autor del libro es D. Jaime García crespo un referente dentro del sector del Marketing aplicado al sector educativo ya que aporta su experiencia al frente del Grupo Educación y Sistemas que gestiona  9 centros Educativos de éxito.

Malabar te acerca la oportunidad de participar y llevarte gratis el ejemplar valorado en 30 euros, totalmente gratis.

Para participar solo tienes que acercarte a visitarnos en el stand de Simo Educación los días 28,29 y 30 de Octubre, y optar a llevarte totalmente gratis este ejemplar del primer libro sobre Marketing Educativo.



El ganador lo anunciaremos en nuestra página web el día 5 de noviembre.
www.malabar-es.com



Te esperamos en el pabellón 5 número de Stand 5A25
Los días 28, 29 y 30 de Octubre.





Resumen del libro:
En los últimos años, debido al azote de la crisis económica pero también por la irrupción de nuevos players en el sector o de antiguos pero con nuevas estrategias, el marketing se ha erigido como una herramienta indispensable para la supervivencia de muchos centros educativos; se ha convertido en una suerte de tabla de salvación a la que muchos centros intentan aferrarse.
El objetivo principal de este libro es hacer que el lector acabe con una idea clara sobre los fundamentos y principios del marketing en toda su extensión, así como de su desarrollo y aplicación en los centros educativos. Se pretende que comprenda cómo se desarrolla el marketing desde su planteamiento estratégico y despliegue operativo hasta el control final de la eficiencia de las medidas adoptadas.
El enfoque del libro permite exponer ejemplos prácticos aplicados a centros educativos existentes y, por tanto, lograr acercar las soluciones al lector no especializado en esta práctica de gestión.

índice: