El contenido es el REY dentro del MARKETING EDUCATIVO | Publicidad y Marketing Educativo El contenido es el REY dentro del MARKETING EDUCATIVO | Publicidad y Marketing Educativo

El contenido es el REY dentro del MARKETING EDUCATIVO

Desde Malabar continuamos informándote de todas las novedades referentes al marketing, como habréis observado, este año estamos trabajando para poner a vuestra disposición información que resulte de interés y sobre todo de utilidad para el día a día de vuestros centros.


Durante este curso, Malabar prepara contenidos de diferentes maneras y formatos: bien mediante su blog, su newsletter, su web… utilizaremos todos nuestros canales para poder ofrecerte un contenido de calidad en el que trabajamos día a día.

Como novedades más próximas, hemos trabajado en:

BLOG. En nuestro blog, durante este curso, podrás ir descubriendo nuevas píldoras de contenido sobre marketing aplicado a nuestro sector, el educativo. Hemos aumentando la periodicidad de nuestros posts, para poder ser lo más actuales posible.

NEWSLETTER. En nuestras newsletter hemos incluido dos nuevas “secciones”:

“Sabias qué?” en un pequeño banner dentro de nuestras news, que iremos modificando con cada envío. En esta sección nuestra intención el poder resumir los tips básicos del marketing, que no se pueden pasar por alto.
“Descárgate nuestra guías”, la otra sección nueva, también con formato de banner integrado en la estructura de la news estará linkada directamente con una nueva sección en nuestra web: nuestras Guías.

WEB. Es nuestra tercera novedad, para poder ofrecerte contenido de fácil acceso y multisoporte, iremos subiendo a los largo de todo el curso escolar diferentes guías con contenido enfocado al marketing educativos. Estas guías será fáciles de descargar y leer, en cualquier ordenador, Tablet y Smartphone, ya que será formato pdf, compatible con todos los soportes.


Con todas estas novedades no pretendemos más que ofrecerte información de calidad e intereses, para facilitarte todo lo que esté en nuestra mano, el día a día del marketing de tu centro. Esperamos lograrlo.

Recursos de marketing educativo